Fernando Pozuelo

Ricky Rubio

fpozuelo | 11 Març, 2012 08:09

Ricky Rubio ha sufrido una grave lesión: rotura de ligamentos cruzados. Esta lesión le tendrá de baja entre seis y nueve meses. Seguro que esta noticia ya la conocéis. Pero yo quería aportar un breve comentario que me sugiere esta situación y otras parecidas que castigan a los deportistas de élite.

Me coloco en la piel de este joven triunfador en lo más alto del baloncesto mundial: la NBA. Es su primer año. Es uno de los novatos más destacados. Se está convirtiendo en el líder de su equipo. Es ya el futuro más prometedor de la selección española de de este deporte. Tiene por delante uno de los futuros más prometedores de entre los deportistas mundiales. Y de repente....zas!!!! un hachazo en la rodilla que supone un hachazo en su vida deportiva: se pierde el resto de liga y se pierde los juegos olímpicos de Londres.

El próximo año volverá a haber liga, pero juegos olímpicos no toca hasta dentro de cuatro años. Ha perdido una oportunidad de ganar medalla olímpica. Esperemos que todo vaya bien: éxito de operación y rápida recuperación para que pueda estar lo antes posible en la pista.

En definitiva, eso es lo que quería comentar, que ayer estás en la cima de la gloria deportiva, con posibilidades de seguir haciendo la cima más alta, y hoy eres una persona con un incierto futuro. Mucho ánimo a Ricky Rubio y mucha suerte.

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb