Fernando Pozuelo

Políticos que no son de fiar

fpozuelo | 12 Novembre, 2012 07:46

Hace días que me ronda por la cabeza dejar constancia de mi desilusión con dos políticos a los que conocía hace muchos años y, en principio, me parecían "buena gente". He podido comprobar que me equivoqué y han pasado a la lista de los políticos que no son de fiar. Me estoy refiriendo a Guillem Ginard y Rafael Torres. Con sus hechos me han demostrado que lo único que les preocupa es ellos mismos. Nunca más me fiaré de lo que digan.

Con Guillem Ginard coincidí en la feria ganadera de Campos el domingo antes de la elecciones de 2011. Me dijo, textualmente, respondiendo a mi pregunta de, según el resultado, con quién pactaría en el Ayuntamiento de Campos: "No se con quién pactaré, lo que sí tengo claro es con quién no pactaré nunca: con el Partido Popular". Pues bien, ahí lo tenemos, dando la alcaldía al Partido Popular. Ha demostrado que su palabra no tiene ningún valor.

A Torres lo conocí en los años noventa, cuando era concejal de deportes de Inca. Políticamente hablando se ha hecho a la sombra y abrigo de Pere Rotger. La culminación fue su acceso a la alcaldía, propiciado, qué duda cabe, por el propio Rotger. Pues ahí lo tenemos, ha renegado una y mil veces de su valedor, poniéndolo a los pies de los caballos, y todo por salvar su silla sin más complicaciones. Se podría haber defendido de otra forma, pero eso implicaba más riesgos. Ha demostrado que no es de fiar.

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb